Martes 17 de Mayo de 2022

  • 20.3º

9 de marzo de 2018

EN DOS OPERATIVOS LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES RECUPERÓ DOS MOTOCICLETAS

En los últimos días la división investigaciones recupero dos motocicletas que habían sido denunciadas en distintos momentos y circunstancias. El autor de uno de los hechos tenia pedido de captura por hecho delictivos cometidos en Presidencia Roque Saenz Peña

Una ciudadana, mayor de edad denunció la sustracción de un  motor para agua, una Amoladora marca Boschuna una Caja que contenía Herramientas varias.  Personal de la división investigaciones  procedió a la  individualización y aprehensión del autor hecho  A. Sebastián Maximiliano de diecisiete años de edad. Asimismo se tomó conocimiento que el mismo menor  estaba involucrado  en el robo de una motocicleta marca Zanella de 110cc, color negro con dorado sin  Dominio.

 Tomó conocimiento  la Fiscalía en  Turno quien  dispuso la notificación y posterior Alojamiento del acusado quien fue  entregado a su progenitor por ser menor de edad. Se prosiguen diligencia fin proceder al recuperó de los  elementos denunciados como sustraídos.

SEGUNDO HECHO

Un sujeto mayor de edad denuncia que en horas de la   madrugada de en frente de un  local Bailable le  sustrajeron a su hermano, un menor de diecisiete años  su motocicleta marca Honda Wave 110cc, color  roja. Personal de  división investigaciones  procedieron  a la aprehensión del autor del hecho ciudadano B. Marcelo Javier de dieciocho años de edad  y al recupero  rodado denunciado como  sustraído y al Secuestro de una motocicleta marca Honda Wave color rojo. Consultado libro Secuestro mismo presenta pedido en otra causa en Presidencia Roque Saenz Peña. Conforme dispuso fiscal turno de Notificó Aprehensión presentes causas, el detenido fue alojado en la comisaria primera local a disposición magistrado.

COMPARTIR:

Comentarios