Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2018

EL MUNICIPIO TRABAJA INTENSAMENTE DESDE LAS SECRETARÍAS DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


El municipio de la ciudad de Villa Ángela, dirigido por el Intendente Ing. Adalberto Papp, continúa con los trabajos en conjunto entre las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, encabezadas por Eleodoro Quiroz y Daniel Carauni respectivamente. Además de la prestación de servicios públicos diarios como barrido, levantamiento de ramas, pintura de cordones, corte de pasto y arreglo de luminarias, se trabaja en bacheo, arreglo de calles y ripiado en diferentes puntos de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas, conducida por Daniel Carauni, realiza bacheo en intersección de calles José Ingenieros y José Martin, además de limpieza y pintura de cordones en las avenidas de la ciudad. Esto corresponde a un plan de restauración de calles, mantenimiento y embellecimiento de lugares públicos que se mantendrá continuamente.

También, la secretaría de Servicios Públicos dirigida por Eleodoro Quiroz, trabaja en reconstrucción de calles Jujuy y Pasteur y colocación de ripio en calle Pellegrini desde Mathurín hasta la Residencia Geriátrica de esta ciudad. Por otro lado, esta secretaría realiza perfilado de calles España desde Entre Ríos hacia el este, Chacabuco y Donovan



COMPARTIR:

Comentarios