Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

31 de enero de 2017

¿SABIAS DEL “PARADOR LA GRIETA” EN ESTOS CARNAVALES?

Además de ser un maxi kiosco donde encontras absolutamente todo lo que necesitas, en sus tres direcciones, en estos carnavales también han pensado en brindarte un lugar súper especial, y de privilegio, en la fiesta más grande del Sudoeste. Se viene el “Parador La Grieta”, en estos carnavales 2017, frente al palco oficial.

Marcos Odiante, titular de La Grieta, en dialogo con La 21 Radio, aseguro: “nos quedamos con una deuda de no poder hacer nada por los diez años del negocio, y bueno lo pensamos con mi esposa, lo analizamos y comenzamos a trabajar para poder tener un espacio en estos carnavales, donde se lo vamos a dedicar a todos nuestros clientes”, aseguro Marcos, quien anuncio que ya están a la venta las entradas a tan solo $100 y con una consumición. Además en el Parador, van a poder degustar panchos sándwiches, y todo en bebidas.

“Además vamos a tener un Dj que va a estar animando en los intervalos para que la fiesta no se termine, y una vez que pase la ultima comparsa queremos hacer una especie de after con alguna de las escolas, para de alguna manera agradecer a todos los que nos han elegido en cada una de las noches de carnaval”, comento Marcos, quien invito a que desde ahora ya puedan comenzar a acercarse a todos y cada uno de los locales de La Grieta y reservar su entrada.

COMPARTIR:

Comentarios