Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de marzo de 2018

EL INTENDENTE GASKO INAUGURO LA ESCUELA DE GESTIÓN PRIVADA UEGP N° 223

Con el comienzo del ciclo lectivo 2018, el intendente Víctor Gasko, acompañado por el Sub Secretario de Infraestructura Escolar Gabriel Lemos, y el sacerdote local, dejaron inaugurado la Escuela de Gestión Privada U.E.G.P N° 223 “Madre Carmela de Jesús”.

En la jornada de este lunes se dejó formalmente inaugurada el flamante edificio que fuera reacondicionado para que allí pueda funcionar esta escuela católica. “La verdad que para nosotros es un motivo de mucha alegría poder comenzar el año habilitando este lugar, y agradeciendo a toda la familia por la paciencia y el acompañamiento para con este proyecto. Y un especial reconocimiento a nuestro Gobernador Domingo Peppo, y a la Ministra de Educación, que entendieron de la necesidad que teníamos de poder contar con una escuela que no tuviera qué depender de otra institución”, aseguro el intendente Gasko, quien en forma personal concreto las gestiones, sin intermediarios, para que hoy se pueda dar esta habilitación.

Las instalaciones son más que cómodas, aulas pintadas, bien frescas, con pizarrones nuevos, bancos también a estrenar salón de reuniones y de juegos, lo que hace a este espacio un lugar muy acogedor para todos los niños que asisten al primer grado. “Les quiero decir a los padres que se queden tranquilos que además del cargo que va a ser para la directora, conseguí una proyecto educativo que contempla de que se pueda sumar una docente más para ayudar en la tarea de esta UEGP, y además también ya hicimos el pedido para que nos puedan habilitar el segundo grado, algo que en los próximos meses seguimos trabajando”, aseguro el Intendente, quien fue acompañado por parte de sus funcionarios, como así también de docentes y padres que se mostraron muy felices por este nuevo espacio educativo que se tiene en La Clotilde.



COMPARTIR:

Comentarios