Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de marzo de 2018

ENRIQUE URIEN CUMPLIÓ 119° AÑOS CON INAUGURACIÓN DE OBRAS HISTÓRICAS

El pasado viernes se llevó adelante el acto oficial por los 119° años de Enrique Urien. En la jornada estuvieron presentes, el gobernador de la provincia y parte de su gabinete la intendente comunal Liliana del Carmen Pascua, intendentes de la zona, funcionarios municipales y comunidad en general.

La intendente de la localidad Enrique Urien, Liliana Pascua recalcó: “Este avance es producto de un  trabajo en conjunto, entre provincia municipio y comunidad. En 119° años no teníamos agua potable por ejemplo, tomábamos agua de pozo, trayendo  agua desde Villa Angela que es un servicio que  tenemos hasta ahora. Hoy podemos decir que podemos potabilizar el agua en Enrique Urien, sin la necesidad de trasladarnos a Villa Angela es para nosotros un hecho histórico. No se dan una idea de lo que significa para nosotros tener agua potable después de 119 años, es una felicidad inmensa. Todo lo que hacemos es histórico porque en Enrique Urien no teníamos nada”

ANIVERSARIO CON INAUGURACIÓN DE MULTIPLES OBRAS

La intendente de Enrique Urien destacó “estamos festejando el cumple años de nuestra localidad inaugurando múltiples e importantes obras entre las cuales se destacan el anfiteatro, iluminación con luces led, pavimento, natatorio municipal, se presentaron vehículos municipales, se hizo la presentación y entrega de un patrullero para la comisaría local, entrega de maquinaria para el consorcio rural N°92 y la muy importante puesta en función de la electrificación rural que mejorará la calidad de vida de mucho productores de la zona”



COMPARTIR:

Comentarios