Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de enero de 2017

ADRIAN MONTES Y SU CONJUNTO REVELACIÓN DE LA FIESTA DEL CHÁMAME

El pasado domingo en el cierre de la Fiesta Nacional del Chámame, el grupo de la ciudad de Villa Ángela, recibió el premio revelación de la Fiesta Nacional del Chámame. “Es una alegría inmensa para nosotros poder recibir esta distinción, que es el premio al trabajo constante que realizamos como grupo”, aseguro la Voz Líder, del grupo, el señor Adrian Montes.

Ya en el año 2016 el grupo había pisado el escenario del Festival, pero en esa ocasión por haber ganado en la Sub Sede de Las Breña, donde tras pasar la instancia zonal, se presentaron en el Teatro Vera, donde también ganaron, y de ahí pasaron directamente al escenario mayor. “Estamos súper felices, pero además la alegría es doble porque en esta ocasión nos presentaron como grupo de la ciudad de Villa Ángela. Lo que siempre buscamos y anhelamos de poder dejar bien representada a nuestra ciudad y creemos que con esto lo hemos logrado”, aseguro Alejandro Ruiz Días, quien se mostro muy feliz por esta distinción que se recibió en la última noche del festival.

“Estamos muy agradecidos a todos que han contribuido a que podamos lograr este premio, en especial a la familia que siempre es incondicional y apoya todo lo que hacemos, a los amigos y a todos aquellos que siempre están brindándonos su apoyo para poder lograr este sueños, que hoy ya es una realidad”, aseguro Adrian, quien además destaco la buen presentación que se dio del grupo en Córdoba, donde también estuvieron presentando su música en esta edición de Cosquin.

 



COMPARTIR:

Comentarios