Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2018

BOMBEROS RESCATARON A UN PERRITO

Personal de la División Bomberos de la Policía, logro rescatar a un perro que había quedado atrapado en una de las alcantarillas céntricas de la ciudad. Mediante sogas y varillas, lograron sacarlo y dar respuesta al pedido de los vecinos quienes pedían la colaboración para rescatar a este animal.

Según el informe emitido por la Jefa de la División Bomberos, la Comisario Bibiana García, da cuenta que sobre el mediodía de este jueves a través del abonado 911, se solicitaba la presencia de bomberos, ya que en la esquina de Presidente Perón y Del Valle Iberlucea, habría un perito atrapado en una alcantarilla que contenía abundante agua.

Al llegar los bomberos verificaron la veracidad de lo informado e inmediatamente se pusieron a trabajar y con sogas para sujetar animales, mas unas varillas, pudieron en pocos minutos, sacar al animalito que habría caído luego de que se acercara al borde a tomar un poco de agua.

COMPARTIR:

Comentarios