Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

1 de marzo de 2018

SAN BERNARDO FUE SEDE DEL XIX CONGRESO DE SEGURIDAD VIAL

Este miércoles se concretó el XIX Congreso de Seguridad Vial, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, foros de seguridad y la agrupación de Padres en Ruta. “Estamos muy contentos de poder ser sede de este congreso, que sirve para poder seguir profundizando y consolidando nuestra política de Seguridad Vial”, expreso el Intendente Miguel Sotelo.

Este pasado miércoles 28 de febrero, en el Salón Azul del Concejo Municipal, se concretó la reunión que contó con la participación del  Ministro de Seguridad Publica de la provincia el Doctor Carlos Barsesa, el Subsecretario de dicho ministerio, Doctor Marcelo Domecq, Responsables del Poder Judicial de la ciudad de Villa Ángela, la Doctora Gisela Oñuk y Silvana Rinaldis, el Procurador General el Doctor Canteros, agrupación de “Padres en Ruta”, Comisarios, Foros de Seguridad, Bomberos, inspectores, y público en general.

Sobre este congreso el Intendente aseguro: “esta reunión tiene  el claro beneficio de seguir profundizando y consolidando nuestra política de Seguridad Vial que venimos implementando hace dos años y que entre otras cosas contempla el equipamiento y capacitación del equipo de inspectores, procedimientos en conjunto con la policía local y caminera en el control de documentación, alcoholemia, conducción peligrosa; como así también la ejecución de 17 proyectos trabajado con las instituciones educativas locales, con la participación de 400 alumnos en forma directa y más de 1.000 personas en forma indirecta”, aseguro el jefe comunal.

Además, Sotelo, aseguro que, aunque se viene trabajando desde el comienzo de la gestión, aun faltas muchas cosas por hacer y seguir profundizando en el cambio de habito y conducta de los vecinos de la comunidad. “No es un trabajo a la ligera el que hacemos, sino que todo el trabajo expuesto son muestras de la seriedad con la cual tomamos este tema tan sensible para todos nosotros”, término diciendo el Intendente de la localidad de San Bernardo.

COMPARTIR:

Comentarios