Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

26 de febrero de 2018

UN JOVEN DE 19 AÑOS COLISIONO CON UN AUTOMÓVIL Y TERMINO CON LESIONES GRAVES

El siniestro se dio cerca de las 7:30 de este domingo en la esquina de Uruguay y Rivadavia, donde un joven de 19 años con su motocicleta embistió en el lateral a un automóvil. Las lesiones fueron graves para el joven que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad, y su estado es grave.

Las primeras informaciones que se conocieron dan cuenta, que el joven de 19 años, venía a bordo de su motocicleta Honda Titán 150 CC., color celeste, por calle Uruguay en dirección de este a oeste, y en ese momento cruzaba por la calle Rivadavia, un automóvil Fiat Palio, que era conducido por un hombre mayor de edad. El joven impacto en el guardabarros delantero del rodado y cayo pesadamente a la cinta asfalta, donde permaneció inconsciente hasta que llego el personal del hospital local.

Una vez que fue trasladado hacia el centro asistencial, el médico de guardia diagnostico que el joven presentaba heridas graves, por lo que decidieron derivarlo a un centro asistencial de mayor complejidad.

En el lugar del accidente se hizo presente el personal policial, como así también el personal del Gabinete Científico, quien se abocaron a las tareas de determinar los pormenores del accidente.

 

COMPARTIR:

Comentarios