El personal del 911 acudió al llamado de una persona que denuncio que minutos antes le habían sustraído de su domicilio unas pilchas de campo. Unos minutos después, de averiguaciones realizadas, se logró dar con la persona que había llevado lo denunciado, se procedió al secuestro y aprehensión de un hombre de 29 años.

 

Este domingo cerca de las 07:59 personal del 911 toman conocimiento de que en el Barrio Lote 20 sustrajeron pilchas completas (apero), de averiguaciones realizadas en la zona, se pudo dar con el domicilio de la persona que tendría estas pilchas. Es así que los uniformados se acercaron hasta un domicilio del mismo barrio, por calle Mendoza, donde tiene domicilio el ciudadano JUAN RAMON LECORI, de 28 años, quien tenía en su poder estas prendas, poro que fue notificado de su situación, y puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente.

En tanto que los objetos denunciados como sustraídos fueron reintegrados al dueño y se prosigue con las actuaciones judiciales correspondientes.

 

Compartir

Comentarios