Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de febrero de 2018

VIERNES Y SÁBADO NUEVAMENTE CARNAVALES EN LA CIUDAD

Así lo confirmo el Sub Secretario de Cultura Boris Baluk, quien aseguro que debido a las inclemencias del tiempo el pasado fin de semana se tuvo que suspender la noche de infantiles y mayores, esto se reprogramo y se va a realizar este viernes 23 y sábado 24 de febrero.

“Nosotros disponemos de la fecha, pero el tiempo es el que determina si se va a realizar o no la noche de carnavales. El sábado pasado en forma conjunta con todos los presidentes de las comparsas decidimos suspender la última noche de mayores por la inestabilidad climática, pero finalmente no llovió nada y nos quedamos con la noche ya suspendida. Esto lo hablamos y lo charlamos entre todos los presidentes de comparsas, respetando su determinación y además para no arriesgar plumas, bordado y todo el trabajo que realizan desde la comparsa y el comparsero para poder brindar este espectáculo”, explico Baluk, quien agregó: “este viernes desde las 22 se va a dar la noche de carnaval de infantiles con un precio de entrada de $70 y en tanto que la noche del sábado será el turno de las mayores tendrá un valor de $100”, expreso el funcionario municipal.

Este será el último fin de semana carnaval, si el tiempo lo permite, además en la noche del sábado luego del paso de la última comparsa se realizara el recuento de los votos en el Centro Integrador Comunitario, y posteriormente se anunciará en el palco los resultados de cada rubro en esta edición del cincuentenario de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios