Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2018

LA INTENDENTA LILIANA PASCUA CUMPLIÓ Y EL LOTE 12 TIENE LUZ ELÉCTRICA


Aunque el acto formal de celebración por los 119 años de Enrique se realizará el 2 de marzo, las actividades de festejo no cesan. Este miércoles, la intendenta Liliana Pascua acompañó a los pobladores del Lote 12 a la inauguración del tendido eléctrico en esa zona rural. “Obras como estas le cambian la calidad de vida a nuestro pueblo”, afirmó la mandataria.

La mandataria municipal calificó de “hecho trascendental e histórico” el tendido de electrificación rural para esa localidad. “Le agradecemos al gobernador Domingo Peppo por tener esa mirada especial, de inclusión. Él siempre dice que no hay pueblos chicos ni grandes pero los pueblos chicos somos los que más necesitamos. Este es un sueño como muchos otros que vamos a cumplir. Un sueño de muchos años. Los pobladores ya lo tenían casi perdido”.

 

“Agradezco al Ingeniero Peppo porque está y conoce las necesidades de su pueblo. En su persona agradezco también a todo su equipo de trabajo, al Ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, a la gente de Secheep con Tayara y Vaca a la cabeza, a la de la Secretaría de Energía. Esto es algo muy importante e indispensable para la gente que vive en el campo. La energía eléctrica no es un lujo, es una necesidad”, sostuvo, emocionada, Pascua.

 

 

La intendenta ejemplificó la importancia de la obra en el vecino Don Lencinas. “Esta familia esperó mucho tiempo poder encender un foco. Hoy puede. Don Lencinas, que tiene una discapacidad, hoy podrá guardar sus remedios en una heladera, prender un foco en su casa. Por eso seguiremos trabajando por más, que hasta el último rincón de Enrique Urien tenga servicio eléctrico”.

 

El gob tiene una gran calidez y comprende la necesidad de cambiar la calidad de vida.

 

FUENTE: http://chacoenlineainforma.com



COMPARTIR:

Comentarios