Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2018

EQUIPO DE PARQUIZACIÓN MUNICIPAL TRABAJA EN MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES


El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con Mercedes Centeno, encargada del área de parquización municipal y el secretario de Obras Públicas, arquitecto Daniel Carauni, para planificar los trabajos del equipo de empleados municipales encargados de embellecer los espacios verdes de la localidad.

Centeno explicó que su trabajo “comenzó hace dos años en el barrio Independencia, con un grupo de empleados municipales, y luego continuaron los barrios CGT, Mocoví, y 90 viviendas”, y aclaró que desde su área “se trabaja también en las rotondas y en las plazoletas con un equipo de 8 personas, que se ampliará, de forma articulada con Servicios Públicos y Obras Públicas”.

En ese sentido, el primer mandatario detalló que “esas plazas estaban abandonadas y con el trabajo del personal municipal se vio un cambio fundamental, quedaron muy lindas, estamos muy conformes. Queremos seguir profundizando el trabajo con su equipo para mejorar todas las plazas de Villa Ángela, los espacios verdes, lugares de juego de los chicos, y queremos que estén bien presentables para que la comunidad pueda ocupar para actividades de esparcimiento. Donde trabaja Centeno con su equipo se aprecian detalles muy delicados.

También anticipó que “para el mes de marzo o abril empezaremos a poner unos 500 árboles o más en distintos sectores de la ciudad. Evaluaremos con ella y el ingeniero que nos asesora la elección de árboles floreados o de sombra, que ya van a tener un crecimiento de dos metros, con raíces, para que crezcan más rápido, que tengan buen follaje en pocos años, y evitar que se sequen. También trabajamos con Servicios Públicos para prevenir el crecimiento de malezas en estos espacios verdes, y profundizaremos este año las tareas en estas áreas”.



COMPARTIR:

Comentarios