El secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, informó que se inspeccionan los trabajos realizados desde el área en los distintos sectores de la ciudad. Detalló las maquinarias que utilizan para el trabajo de reparación de calles, perfilado, ripiado y mencionó los sectores en los que se encuentra trabajando el personal.

“Recorrimos los lugares donde está trabajando la moto niveladora, en las calles Balcarce y Moreno ambas desde calle Pastor Fuertes hasta Av. Kennedy, la misma moto niveladora perfilará la calle Hungría. También se realizan actividades con moto niveladora frente al Parque Industrial, días antes se pasó la máquina de rome por lo que era necesario emparejar el terreno. Luego, nos trasladamos al sector del aeroclub donde estamos trabajando con la excavadora haciendo el canal de la calle Av. del Trabajo, es una calle importante donde no hay escurrimiento de agua” explicó el secretario de Servicios Públicos.

 

Más adelante, añadió que “en las calles internas del sector de las ladrillerías del barrio Escalada se realizó la reconstrucción de un 90% de las calles, no solo el perfilado, sino también la formación del abovedado desde la cuneta. Además, se terminó con el enripiado de la calle del medio del barrio 50 viviendas detrás del Campin Municipal, supervisamos el Predio Cultural Carlos Gardel donde se realizó el desmalezamiento, el pintado de cordones y el relleno del terreno disparejo para el mejoramiento del piso, también se trabajó en corte de pasto y barrido en Avenida Bittel. Sabemos que muchas personas de la ciudad disfrutan del Predio durante el fin de semana y aprovechamos estos días para hacer trabajos de mejoramiento del terreno”.

 

Por último, resaltó “pedimos a la comunidad que nos tenga paciencia, llegaremos a todos los lugares, Villa Ángela es muy grande pero nosotros estamos trabajando todos los días mientras el tiempo nos permite con las motos niveladoras, desde la reconstrucción de calles, perfilados, ripios, construcción de calles y desmalezado, creo que el trabajo en la parte de Servicios Públicos no termina nunca, por lo que seguiremos trabajando para hacer el trabajo que corresponde” concluyó.

Compartir

Comentarios