La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela abrió las inscripciones de equipos de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 para participar del tradicional torneo de Fútbol 5 “Theo Vega” que se realiza todos los años en el Parque Municipal “Eva Duarte”.

Dante Quinteros, coordinador del Área de Deportes en su visita a los estudios de Fm Municipal 87.9 Mhz, informó que “el torneo de fútbol 5 es una actividad tradicional que se realiza en el Parque Municipal Eva Perón y que tiene una gran convocatoria año tras año donde los chicos pueden lucirse en esa canchita acompañados de sus padres, compañeros y entrenadores” dijo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de febrero. Las categorías que participarán este año serán: 2006, 2007 y 2008 juntas y 2009 y 2010. Además, Quinteros explicó que para sumar un incentivo “nuestro Director de Deportes, Esteban Fleita, está gestionando elementos deportivos para repartir entre las instituciones que participarán. Creemos que es una fiesta para que los chicos se sientan incentivados a practicar en el deporte” dijo y e invitó a todos los equipos de los distintos barrios, capillas, clubes, hogares y Ong que quieran participar a que se acerquen a la oficina de Deportes Municipal, ubicada sobre Pasteur y San Martín, de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Por otra parte, remarcó que el torneo lleva el nombre de Theo Vega, “porque vale la pena resaltar el nombre del profesor en una actividad física donde participen los chicos y técnicos que han pasado por la educación que ha brindado en algunas instituciones educativas” dijo y refirió que “Vega realizó muchas actividades asociadas al básquet y al fútbol y desde nuestra área, con lo cual consideramos adecuado el reconocimiento”.

Finalmente, recordó que el año pasado participaron alrededor de 48 equipos, divididos en las tres categorías, con lo cual este año se espera superar ese número. “El Parquecito Municipal año a año se mejora gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp y a todos lo que hacen lo posible para que nuestras actividades se puedan lucir y Villa Ángela esté más linda y agradable para que puedan acercarse los vecinos a disfrutar del espacio, por eso agradecemos al ejecutivo municipal por el apoyo que os brindan constantemente” dijo.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios