Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de febrero de 2018

TRES MUJERES SE PREPARABAN PARA CENAR CUANDO UN SUJETO IRRUMPIÓ EN SU HOGAR AL GRITO DE “ESTO ES UN ASALTO”

El hecho se dio a las 21:00 horas de este sábado por la calle José Ingenieros, cuando tres mujeres se preparaban para cenar cuando un desconocido ingreso en el domicilio al grito de “esto es un asalto”, al no ser atendido el sujeto comenzó a arrojar sillas a tomar lo que tenía a mano para luego darse a la fuga con la ayuda de un cómplice que lo esperaba afuera en una motocicleta.

Una de las victimas relato “llegamos de hacer compras con mi amiga y yo veo a dos hombres al costado de mi casa orinando, pero no les prestamos atención. Entramos a mi casa dejando la moto afuera. Nos predisponíamos a hacer un picado al cual se sumó mi mamá a todo esto la puerta había quedado abierta. Mi padre iba y venía, en un momento el entra a la casa dejando el auto en marcha toma unas pertenencias y se marcha. En ese momento ingresa un sujeto a mi casa, para mí bajo efectos de la droga. Ingresa normalmente, a tal punto que yo pensé que era un conocido de mi amiga o un pariente. En un momento dado se nos pone al lado y comienza a gritar “”esto es un asalto esto es un asalto”! y se pone como loco. Nosotras quedamos en shock no entendiendo que estaba pasando. Era un hombre de entre 18 a 20 años más de eso no tenía.

LA FUGA

Además la víctima contó: “en eso el muchacho se pone loco y empieza a tirar sillas que estaban cerca de él y manotea mi cartera que estaba colgada con mi billetera y todas mis documentaciones  y no le dio el tiempo de manotear la billetera de mi amiga que estaba arriba de la mesa. Nuestro miedo pasaba por no saber si este sujeto estaba armado, algo tenía en la mano, pero que tenía no sabemos y que se nos acerque y que nos quiera hacer algo.

Cuando mi amiga ve que empieza a manotear cosas reacciona y empieza a insultarlo y lo sale a correr. Afuera había otro sujeto esperándolo en una moto, cuando el malviviente intenta subirse a la moto mi amiga intenta agarrarlo cayendo al suelo. El 911 nunca respondió pero justo pasaba un patrullero por él lugar, contactamos a la gente de investigaciones que se hizo presente de manera inmediata en mi casa. Los sujetos estarían reconocidos pero al momento la policía procura su aprensión”

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios