Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de febrero de 2018

PRESIDENTES DE COMPARSAS SUGIRIERON LA SUSPENSIÓN DE LA NOCHE DE CARNAVAL

Así lo comunicaron desde la Comisión Municipal de Corsos, quienes informaron que a consecuencia del mal tiempo que se presentaba sobre la ciudad, se comunicaron con cada uno de los presidente de comparsas, quienes decidieron de manera unánime no salir esta noche del sábado, para no arriesgar los trajes, plumas, espaldares y todo lo que el agua pueda perjudicar al gran trabajo realizado por el comparsero.

 

En diálogo con La 21 Radio, el Sub Secretario de Cultura Boris Baluk, informo que: “cuando vimos lo inestable del tiempo se comunicaron conmigo el señor Fabián Mindolacio y Cacho Barrientos, quienes me sugirieron de que no se realice la noche de corsos. Posteriormente hablamos con los demás presidentes de las comparsas, quienes coincidieron de que las condiciones no eran las mejores, y para no arriesgar los trajes y plumas era conveniente reprogramar esta noche de carnaval”, aseguro Baluk.

En cuanto a esta reprogramación hay que decir que este domingo todavía queda en pie la noche infantil, y el próximo sábado 24 se estaría realizando la noche de mayore, suspendida en el día de hoy.



COMPARTIR:

Comentarios