Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de enero de 2017

BALUK: “VILLA ÁNGELA TIENE 9 COMPARSAS DE PRIMER NIVEL, LO QUE NOS CONVIERTE EN CAPITAL PROVINCIAL DEL CARNAVAL”

El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk manifestó su satisfacción por la gran puesta en escena de las comparsas en la noche del sábado en el escenario natural del predio cultural “Carlos Gardel”, donde coronaron a las reinas y se presentaron las bastoneras y baterías de las diferentes comparsas participantes.

 

 

 “El municipio ha montado toda la infraestructura para que los Súper Carnavales 2017 sean un éxito inigualable, porque además, somos la Capital Provincial del Carnaval”

Por otro lado, destacó el gran nivel que alcanzaron las 9 comparsas de Villa Ángela en estos 49 años de fiesta, ofreciendo así “un espectáculo inigualable y, por eso, tenemos los Súper Carnavales villangelenses y somos la Capital Provincial del carnaval” recalcó Baluk.

En ese sentido, recordó e invitó a toda la comunidad “y de los pueblos vecinos a participar y disfrutar de esta fiesta a partir del 4 hasta el 26 de febrero en la tercera ciudad del Chaco, que se destaca por el brillo y la calidad de comparsas y comparseros que ponen todo lo mejor de sí en el corsódromo todas las noches” dijo.

En relación a la noche de coronación de Reinas y presentación de Bastoneras y Baterías, Baluk mencionó que acompañó “al Intendente Adalberto Papp, junto a la Concejal Karina Levin, Raúl Fernández, José Rivas, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson y el Director de Deportes, Esteban Fleita. Acompañamos y respondimos a la invitación que nos hicieron las distintas comparsas para intervenir como corresponde en la fiesta mayor de la ciudad de Villa Ángela, en la cual el Municipio está colaborando mucho organizativamente, por esto es que invitamos a toda la comunidad y pueblos vecinos a que nos acompañe con su presencia ya que son, sin duda, los mejores carnavales de la provincia del Chaco por la calidad y la experiencia que tienen las comparsas” dijo.

Asimismo destacó “somos una ciudad que se tiene como ícono a los carnavales, San Martín nos quiere desplazar en la capitalía de los carnavales, pero sin duda Villa Ángela es la capital provincial del carnaval y eso no nos lo quita nadie. Además tenemos cinco muy buenas comparsas, prácticamente nadie puede decir que tiene la cantidad que tiene Villa Ángela, esto se siente en el ambiente, no hay más que pasar por el predio todas estas noches, donde nos encontramos con calles cortadas donde cada una de las comparsas está haciendo sus prácticas con mucha alegría, mucho vuelo, mucha música, mucho redoblante, mucha percusión. Villa Ángela está viviendo un muy lindo clima de carnaval, nosotros como municipio estamos participando activamente en todo lo que es la logística, preparando el corsódromo, iluminándolo porque tenemos a cargo esa parte” concluyó el Sub Secretario de Cultura.



COMPARTIR:

Comentarios