Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

13 de febrero de 2018

SE VIENE LA QUINTA MUESTRA PLUMÍFERA DEL SUDOESTE CHAQUEÑO “ENCONTRANDONOS POR EL CAMPO”

El próximo viernes en el establecimiento cuatro hermanas, ubicado en la colonia Juan José Paso a pocos metros de la escuela N° 29 se vivirá la quinta muestra plumífera “encontrándonos por el campo”

 

El evento está organizado por el INTA Villa Angela y el establecimiento cuatro hermanas, tiene como objetivo crear un espacio de encuentro, exposición y aprendizaje sobre la producción avícola familiar.

El PROGRAMA:

16:00 horas: Recepción y bienvenida a los visitantes. Informe del Programa del día.

16:10 horas: Apertura a la Muestra. Exposición de aves para producción y ornamentales. Visitas guiadas al sector avícola y muestra permanente del Establecimiento.

17.00 horas: Primera Reunión de formación de la Mesa Avícola del Sudoeste Chaqueño

18:00 horas: Muestra y Dinámica de tecnología: “Fabrica Móvil de Alimento balanceado Casero”. A cargo de productores de aves de la Localidad de Santa Sylvina integrantes de la feria franca local.

19:00 horas: Disertación -Taller “Manejo general de aves de corral, alimentación, Instalaciones y bioseguridad”. A cargo del M.V. Martin Vicente Asiain (EEA INTA Las Breñas), Ing. Silvio Fabián Pajor Flores (ODR Santa Sylvina) y la Sra. Beatriz Agüero del Establecimiento Las Cuatro Hermanas.

Sin horario de Cierre de la Muestra



COMPARTIR:

Comentarios