Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de enero de 2017

PAPP SOBRE TORNEO DE PESCA: “TUVO MUCHO ÉXITO, ASÍ QUE LO VAMOS A REPETIR”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, realizó un torneo de pesca deportiva con devolución en la represa “Las Mellizas” del Barrio El Progreso. Se contó con la presencia del Intendente Adalberto Papp, quien valoró la iniciativa del área de deportes que tuvo una numerosa convocatoria.

 “Quiero agradecerle a todo el barrio, porque vinieron los chicos con los padres a participar de esta iniciativa. Queremos tener en cada barrio un predio acondicionado para que la familia pueda venir a compartir y disfrutar siempre, aunque no se hagan actividades desde el municipio. Este torneo de pesca con devolución congregó a las familias y es bueno que los chicos aprendan a hacer la caña de pescar, el barrilete, eso es positivo y hay que volver a esas prácticas” dijo y continuó “seguramente este tipo de torneos los vamos a repetir porque tuvo una gran concurrencia y los chicos se han divertido mucho” dijo Papp.

Por su parte, Esteban Fleita explicó que “fue una iniciativa que surgió a raíz de que por las lluvias las represas se cargaron de agua y comenzamos a ver a los chicos pescando. Entonces, pensamos en hacer una prueba piloto realizando una pesca deportiva con devolución y tuvo bastante éxito porque participaron más de 60 chicos con sus padres”.

Además, agradeció “a la gente, a Servicios Públicos que cortó el pasto y a Medio Ambiente que fumigó. Por eso, la idea es ir a los barrios y dejar la enseñanza de cuidad el medio ambiente, respetar la vida animal y, sobre todo, pasar un buen momento, compartir y jugar con los chicos” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios