Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de febrero de 2018

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA RECONOCIÓ EL TRABAJO DEL SUB SECRETARIO DE CULTURA BORIS BALUK

En la noche del sábado, con la visita del Gobernador de la Provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo, dese la Cámara de Diputados, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al trabajo cultural que se realiza en la ciudad al sub secretario de Cultura Boris Baluk. “Uno no busca el reconocimiento, pero cuando alguien valora el trabajo diario que uno hace, es un estímulo para seguir en este camino que tenemos como gestión junto al Intendente Papp”, aseguro Baluk.

El subsecretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk, quien recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, manifestó su sorpresa y profundo agradecimiento “a la querida Élida Cuesta, al diputado Sager, y al diputado Sánchez, porque estas sorpresas a uno lo sacan del eje. Uno no busca reconocimientos, pero cuando te reconocen el trabajo realmente es una satisfacción personal. Esto no me cambia la vida porque seguiremos trabajando desde el llano. Hoy el palco fue exclusivamente para el gobernador y su gente, no hubo funcionarios municipales porque les cedimos el lugar. No nos empuja el protagonismo sino que la gente vea que esto es una fiesta. Yo estoy en una mesa con mis hijos, con mi familia disfrutando, y el público lo hace de la misma forma porque tiene la libertad de hacerlo tranquilamente” destacó.

También, se mostró conforme por no haber suspendido en la jornada del sábado este desfile: “Al mediodía me llamaban y decían que suspenda, pero yo no quería porque estimábamos que había tiempo para decidir. Realmente la mano de Dios hizo que no llueva, respondiendo a nuestras oraciones, y realmente hay un hermoso marco de público. No me animo a dar un número concreto pero seguramente más de 10 mil personas asistieron hoy al corsódromo, a una fiesta realmente formidable, con visitas de todo el país. Hubiera sido una pena suspenderlo, pero fue una cuestión de fe.”, explicó.

 

Para finalizar, expresó su satisfacción porque “el cambio que tuvo esta zona de la ciudad es copernicano. Era un yuyal y ahora es un espacio de luz. Era denominado tristemente como “zona roja”, conocido por la vergüenza de la explotación de mujeres, que hoy ya no existe. Seguramente este lugar va a estar cada vez más bello, y es uno de los corsódromos que engalanan al carnaval del país. Está Gualeguaychú, está Corrientes, y después viene Villa Ángela, y eso no es poco. Es el primer corsódromo así que le damos las gracias a Vialidad, a SECHEEP, y al gobernador “Mingo” Peppo, como le decimos cariñosamente, porque esta obra se va a destinar a una multiplicidad de actividades el resto del año y va a quedar para la posteridad. Los hombres pasan, las obras quedan” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios