Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

10 de febrero de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ACOMPAÑO AL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO EN LA ENTREGA DE NUEVOS MÓVILES AL 911

El intendente Adalberto Papp participó esta tarde del acto de entrega de cuatro camionetas que serán utilizadas como nuevos patrulleros del servicio de atención 911, dependiente de la Comisaría Seccional Primera. Los nuevos vehículos fueron adquiridos a través de una inversión del Estado provincial a cargo del gobernador Oscar Domingo Peppo.

“Se estaban necesitando vehículos y movilidad porque Villa Ángela está creciendo mucho en toda la periferia, hay mucha población nueva. La fuerza de seguridad tiene que renovarse para poder enfrentar los nuevos delitos que pueden ocurrir y cuidar el bienestar de toda la población”, expresó el primer mandatario.

Además, afirmó que “la inversión pública del gobierno de la provincia del Chaco es fundamental y trae inversión privada de arrastre. Es bueno que la administración estatal destine dinero a la zona del interior, porque es donde se produce y se generan dólares para la economía nacional. Teníamos pocos vehículos pero ahora además de equipos nuevos, tendremos cámaras de vigilancia que ayudarán a combatir el delito”.

 

Por último, el intendente municipal resaltó el trabajo articulado con el gobierno provincial. "Es importante que trabajemos de forma conjunta entre las distintas partes, para ir resolviendo los problemas" dijo y agregó "Domingo Peppo está destinado muchos recursos y energía al interior provincial porque conoce las necesidades de los diferentes pueblos, especialmente de Villa Ángela y todo el sudoeste chaqueño" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios