Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

8 de febrero de 2018

EL COTÓN RUGBY ARRANCÓ LA PRE TEMPORADA DE CARA A LOS COMPROMISOS DEL 2018

El día lunes el Cotón Rugby arrancó con la pretemporada física de cara a los compromisos que tendrá en este 2018. La novedad en este año que es que rugby y hockey femenino entrenan a la par.

José María Judkevich responsable técnico del “algodonero” se refirió a este inicio de las actividades: “estamos muy contentos, como se puede ver hay más de setenta personas entrenando iniciando la pretemporada y esto nos pone más que felices. Estamos haciendo la pretemporada con las chicas de hockey, esto es un experimento, algo piloto que estamos tratando de hacer como integración de las dos disciplinas para que exista más comunión y sentimiento para con el club. Esto ya está dando mucho resultado porque al entrenar con chicas los chicos se portan mejor aún de lo que se portaban y hacen que a uno le den ganas de soñar con cosas lindas este año”.

OBJETIVOS

El entrenador se refirió a los objetivos a perseguir este año: “nosotros seguimos en la misma tesitura con la que arrancamos el año pasado, la primera tiene que existir, porque hay un grupo lindo de dieciocho a veinte chicos que se merecen jugar porque se entrenan duro y en particular muchos de ellos estuvieron entrenando todo el verano. El año pasado nos planteamos como objetivos, meterle fichas a lo edilicio, a lo institucional y a los inferiores. Este año tenemos un entrenador que esta lunes miércoles y viernes de seis de la tarde a nueve de la noche con las inferiores, que van de cuatro años a doce y martes y jueves va a entrenar primera e infantiles”
 

COMPARTIR:

Comentarios