7 de febrero de 2018

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN PONDERÓ LA REALIZACIÓN DE LOS CARNAVALES 2018

La Ministra de Educación de la Provincia del Chaco participó de los Súper Carnavales 2018, junto a otros funcionarios provinciales. Resaltó la tradicional fiesta de la ciudad y destacó el esfuerzo de los comparseros y sus familias, para la fiesta de la ciudad, desde los ensayos hasta la confección de los trajes.

 

 

Marcela Mosqueda, Ministra de Educación de la Provincia señaló “tenemos la orden del Gobernador de acompañar al Intendente Adalberto Papp, por eso estamos aquí muchos Ministros y presidentes de entidades presentes en los carnavales villangelenses pasándola muy bien, ya que se destacan a nivel provincial y nacional”.

 

En este sentido, la Ministra indicó que es fanática de Ará Sunú “porque fui bailarina y mi hijo también. Hay que destacar de todas formas a toda la fiesta porque en otros lugares los bailarines son pagos, pero acá la diferencia es que los comparseros con el traje y los ensayos se esfuerzan mucho para brindarnos un gran espectáculo a los que venimos a disfrutar. Por eso felicito a todos los comparseros y demás integrantes de cada una de las comparsas”.

COMPARTIR:

Comentarios