Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

7 de febrero de 2018

GUSTAVO PONCE DE LEÓN: “LOS CARNAVALES SON LO MEJOR QUE HAY EN NUESTRA LOCALIDAD”

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, definió a los carnavales como “una fiesta que la gente de esta ciudad se merece, porque es lo mejor que hay en nuestra localidad”, y agradeció por la llegada de numeroso público a disfrutar hasta altas horas de la noche del carnaval villangelense. Además, resaltó el trabajo en equipo de todas las áreas del municipio para que los corsos se lleven adelante adecuadamente.

El funcionario prefirió no posicionarse como hincha de una sola comparsa, sino que “como parte del municipio alentamos y ayudamos a las nueve comparsas, porque es un trabajo maravilloso el que hace la gente para sacar este espectáculo a la calle”. También se mostró conforme por el precio de las entradas: “Es un precio regalado considerando que realmente el nivel de las comparsas podría tener un valor muy alto”.

De la misma forma, defendió el trabajo desde la municipalidad porque los funcionarios “no se quedan sentados sólo en un lugar, sino que colaboran en todos los aspectos de la fiesta para que salga excelente. Todas las áreas trabajaron al máximo de forma articulada para llegar a tiempo con las obras necesarias, y siguen colaborando en plena fiesta recorriendo diferentes lugares claves dentro y fuera del corsódromo”.

COMPARTIR:

Comentarios