Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de enero de 2017

CON MARCHAS Y ENTREGA DE VOLANTES FAMILIARES CONTINUAN BUSCANDO A MAIRA

Aunque en cada uno de los rastrillajes el resultado ha sido negativo, la familia no se da por vencido y se continúa con las marchas desde el Edificio de Tribunales a la Plaza Central, y además se entregan volantes en la vía publica, esperando poder dar con noticias de Maira Benítez, que ya ha pasado un mes y no hay novedades.

 

Los viernes son los días donde se pretende realizar esta concentración en el Edificio de Tribunales, donde los familiares se reúnen pidiendo por el esclarecimiento de la desaparición de Maira. Aunque en la última marcha no hubo mucha participación de igual manera se concreto una reunión en la plaza donde se leyó un comunicado donde se solicita la aparición de Maira.

Además durante la semana que paso se estuvieron entregando volantes en toda la vía publica, donde se muestra a Maira Benítez, y donde se solicita que si alguien tiene información sobre el caso lo pueda hacer llegar a la familia, a la Comisaria o a la Fiscalía, para que de esta manera se pueda dar con esta joven que ha desaparecido hace más de un mes. 



COMPARTIR:

Comentarios