Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de enero de 2018

DIAGRAMAN SEGURIDAD POLICIAL EN ESPACIO PÚBLICO DE USOS MÚLTIPLES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió con personal policial de la localidad para organizar formas de trabajo que garanticen la seguridad de los comparseros y público en general. La Comisario Mayor Analía Ramírez adelantó que se afectará a 100 empleados para seguridad de los Súper Carnavales 2018.

“Estamos trabajando con todo el equipo de seguridad policial, con la Comisario Mayor Analía Ramírez, analizando todos los sectores que hay que cubrir con agentes para que el corso cuente con toda la seguridad correspondiente. La Comisario quiere asegurar que sea una gran fiesta que el pueblo pueda disfrutar y que en todo lo que se haga no haya ningún problema, ella sabe organizar la seguridad y cómo distribuir su equipo. Nosotros estamos organizando cómo pagar los costos, lo que más nos interesa es asegurar que esta sea una gran fiesta y se esté a la altura del festejo de los 50 años de carnavales” expresó Adalberto Papp.

 

En este sentido, la Comisario Mayor Analía Ramírez explicó que se reunió con el Intendente y con los distintos integrantes de la organización del evento y detalló “la cantidad de efectivos que nosotros pretendemos afectar aquí son 100 empleados. Por supuesto estarán distribuidos en bomberos, personal de COM (Comando Operación Motorizada), infantería. Hay que tener en cuenta que los últimos días hemos tenido inclemencias climáticas por lo que nuestro personal también está afectado a la localidad vecina de Sáenz Peña y personal de infantería a los cortes de rutas en Quitilipi. Lo que nosotros pretendemos es brindar una excelente calidad de servicio en cuanto a seguridad en la fiesta del carnaval” recalcó.

Más adelante, el intendente Adalberto Papp indicó que cuentan con un plano que contempla todos los lugares en el Espacio Público de Usos Múltiples donde está ubicado el palco y las comparsas. Además, añadió que se enviaron invitaciones a todas las autoridades provinciales, “el gobernador vendrá a inaugurar el corsódromo, tenemos que agradecerle a él y a los jefes de Vialidad Provincial que hicieron un gran trabajo, porque realmente esto se hizo con mano de obra de Vialidad, no con una empresa contratada, para ahorrar costos”.

 

Luego, agregó “realmente tengo que felicitar al Ingeniero Varela, al Ingeniero Goicoechea porque trabajan desoladamente para que este cosmódromo se termine lo antes posible y lo están logrando, esperamos que esta semana, si el tiempo lo permite, comiencen los Súper Carnavales. Se coordina personal de tránsito, también personal municipal en todos los sectores que haya que cubrir, tenemos todo bien organizado y planificado porque está Comunicor trabajando permanentemente en todos los aspectos” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios