Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de enero de 2018

LA PREVIA DEL CARNAVAL DIO INICIO A SU TEMPORADA NUMERO 7 EN LA 21 RADIO

El pasado sábado desde las 10 y hasta las 13, regreso el programa de La Previa del Carnaval, conducido por Adrián Montes y Alejandro Ruiz Días, por La 21 Radio y gentedepueblo.com.

Por séptimo año consecutivo comenzó una nueva temporada de La previa del Carnaval, el programa que pretende ponerte al día con toda la información de lo va a pasar en cada una de las noches de carnaval. “La verdad que estamos muy contentos porque podemos seguir haciendo esto que a nosotros nos gusta y apasiona”, aseguro Adrián Montes, al tiempo que Alejandro Ruiz Días, agrego: “nuestro objetivo es poder divertirnos y vivir realmente la previa del carnaval, hay muy buena onda y toda la mejor diversión cada sábado”, aseguro el conductor.

En el primer programa además de la presencia de las reinas, también paso la voz del Sub Secretario de Cultura Boris Baluk, contando todo lo que tiene que ver con lo organizativo de estos carnavales de oro, y el Ingeniero Goicochea, de Vialidad quien conto el trabajo que se hace en el espacio dedicado a los carnavales, y el cierre lo dio Matías Machado, contando como se prepara con el sonido para estas noches de carnaval.



COMPARTIR:

Comentarios