Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de enero de 2018

PAPP RECORRIÓ EL ESPACIO DESTINADO A LOS CARNAVALES DE ORO

El Intendente Adalberto Papp agradeció al Gobernador del Chaco, Oscar Domingo Peppo, a personal de vialidad Provincial y Municipal por el compromiso y el trabajo realizado para la optimización del Espacio Público de Usos Múltiples donde se concretarán los Súper Carnavales 2018. “ Agradezco al gobernador del Chaco, Domingo Peppo, que cumplió con la obra de construcción de este espacio que se usará para la realización de los corsos en época de carnaval y el resto del año para hacer actividades deportivas, sociales y culturales para toda la sociedad de Villa Ángela” dijo y agregó “este espacio le da al acceso oeste una vista preponderante, la gente va a poder disfrutar este lugar todos los fines de semana en familia” resaltó.

 

También, felicitó “al administrador general de Vialidad Provincial, el ingeniero Hugo Varela que ha dado la orden de que se haga este corsódromo en tiempo récord, y también al ingeniero Carlos María Goicoechea, jefe de Vialidad Provincial delegación Villa Ángela, que ha trabajado hoy por ejemplo con la compactación del ripio, para que si llega a llover un día, se pueda limpiar y se pueda realizar el corso en el mismo día. El tiempo es tirano y nosotros queremos hacer el corso dentro del mes de febrero, para que no se prolongue tanto, porque complica a la comparsa que se disgrega y empieza a tener menos integrantes. Le agradezco a todo el pueblo y a toda la gente que ha trabajado mucho, a la CoMuniCor, manejada por Boris Baluk, y a todo su equipo, que me parece que están haciendo un buen trabajo porque están muy comprometidos con la organización. También la gente de la parte eléctrica que tiene que conectar todos los reflectores que faltan, preparar los sectores donde va a circular la gente, colocar los cerramientos, todo el mundo está haciendo un gran trabajo y está comprometido con esta gran fiesta” detalló el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela.

 

En este sentido, el Sub Secretario de Cultura y presidente alterno de la CoMuniCor, Boris Baluk, añadió que “está todo dispuesto para que cada una de las comparsas arme su espacio. Cada una dispondrá de 100 metros de explotación para mesas, para los servicios de cantina, y también hay un espacio que va a tener la CoMuniCor, el espacio VIP, el lugar central. Allí estará ubicado el palco para recibir las autoridades políticas de pueblos vecinos, tenemos que terminar un espacio para personas con discapacidad. Funcionará, además, una sala de primeros auxilios, un equipo de enfermería; será la primera vez en 50 años que se disponga de esto, es un aporte a las 2 ambulancias que tenemos ya dispuestas para cualquier eventualidad” mencionó.

 

“Las comparsas por su lado, la CoMuniCor, Vialidad Provincial, Secheep, personal municipal encargado de la red eléctrica, la policía, estamos trabajando articuladamente para que no haya ningún inconveniente para que la familia venga tranquila y nos dediquemos en ese espacio de horas que van a arrancar este viernes a disfrutar de los carnavales de Villa Ángela que son los mejores del Chaco” finalizó Boris Baluk.



COMPARTIR:

Comentarios