Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

31 de enero de 2018

MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD Y ULTIMA DETALLES EN ESPACIO PÚBLICO DE USOS MÚLTIPLES


El subsecretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, afirmó que se realizan los últimos preparativos en el Espacio Público de Usos Múltiples, la marcación de los lugares para las comparsas y el público en general, pero también garantizó que continúan con los trabajos regulares de limpieza y cuidado de la ciudad.

 “En el Espacio estamos terminando la iluminación, vemos que el suelo esté bien compactado, controlamos el cerramiento del espacio, mañana vamos a comenzar con lo que es el vallado y el jueves si Dios quiere ya vamos a estar con los preparativos de la calle donde se va a desfilar” aseguró Nolte.

La obra ya fue entregada a la Municipalidad, pero todavía hay personal de Vialidad Provincial en el lugar concluyendo con algunos retoques, por lo tanto, el trabajo actual es articulado con el personal de Servicios Públicos, que en este momento es de 15 personas. El funcionario explicó la modalidad de organización de las tareas: “Un equipo se va a dedicar al vallado, otro a la pintura de la calle, otro a la iluminación, y el personal de carpintería va a hacer el armado de tribunas”.

Ante la inquietud sobre la continuidad de los trabajos de mantenimiento en la ciudad, Nolte llevó tranquilidad al ciudadano garantizando que una gran parte del personal del área de Servicios Públicos a cargo de Eleodoro Quiroz y del área de Obras Públicas a cargo de Daniel Carauni “trabaja normalmente sin verse afectado por las tareas concernientes a los carnavales. Esta mañana salieron equipos a hacer limpieza del predio Carlos Gardel, de la calle San Martín, entre otras, camiones que hacen recolección de residuos y ramas, se pintan los nuevos semáforos y se culmina con el asfalto del pasaje Tatú Carreta en el barrio Cámara de Comercio”.



COMPARTIR:

Comentarios