Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de enero de 2017

DOLORES GARCÍA VALORÓ EL EQUIPO DE TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

La Concejal del Frente para la Victoria, Dolores García a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, destacó el buen equipo de trabajo del área que conduce Josefina Sánchez.

 “Cuando decimos que somos un equipo, nos referimos a este tipo de cuestiones, hoy estoy colaborando en esta oficina que tiene un trabajo ininterrumpido, porque la responsable está de licencia, pero solo hasta la semana que viene”

“El intendente me asignó Desarrollo Social, pero solo para colaborar y respaldar la gestión porque junto al Bloque de concejales Justicialistas hacemos un trabajo integral con la gestión de Titi. El trabajo en esta oficina es Ad honorem, porque yo no cobro un sueldo para cubrir a una compañera como Josefina Sánchez, ni en su momento cuando colaboré con el Departamento de Tránsito o Cultura en algunas actividades. Solo cobro como Concejal, elegida por la comunidad, pero así como mis colegas y los demás funcionarios, yo también estoy comprometida con el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Adalberto Papp” aseguró García.

En ese sentido indicó que en Desarrollo Social “hay un muy buen equipo de trabajo”, “y yo ayudo con todo lo que puedo dentro de las posibilidades y los recursos con los que se cuentan” dijo. Y explicó que en la Secretaría “cada una de las chicas tiene su actividad específica, que por supuesto hay mucha demanda, porque es un área muy sensible y está en contacto con la realidad más dura, por eso venimos con toda las fuerzas a brindar nuestro acompañamiento” aseguró.

Finalmente la concejal resaltó que esta actividad era un servicio solicitado por el Intendente: “Esta forma de hacer política por parte del ingeniero no es común, venimos de otro tipo de políticos que van detrás del dinero, y no es nuestro caso porque yo percibo un sueldo de concejal y si bien, somos los concejales de la provincia que menos cobramos, estamos colaborando y comprometidos con la comunidad, como nos pide a diario el ejecutivo municipal. Él inclusive hace una donación mensual de parte de su sueldo al Pequeño Hogar de Niños N° 4. La política debe ser siempre un servicio a la comunidad, tal como lo hace él, brindando su vida, porque no hay un horario específico para dar una ayuda, es tiempo completo y a veces con sinsabores, pero a los que siempre hay que sacarles el lado positivo, como nos enseña Adalberto Papp todo el tiempo”.

COMPARTIR:

Comentarios