Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de enero de 2018

LA DIVISIÓN BOMBEROS SOFOCO UN INCENDIO EN UN VIVIENDA DONDE LOS DAÑOS FUERON TOTALES

Así lo informaron desde la propia División de Bomberos de la Policía local, quienes acudieron al llamado de auxilio de una familia que se le había incendiado su precaria vivienda. Al llegar y tras trabajar en el lugar, se pudo controlar el fuego pero los daños fueron totales.

Cerca de las 20:15, se recepciono un llamado al abonado gratuito 100, donde se informaba  sobre el incendio en vivienda, sito B° 90 Viv Mz 46 Pc 02, cuidad. Hasta ese lugar  concurrió dotación autobomba, arribado al lugar se constató el siniestro en habitación de medidas 4 x 4, situada en parte posterior finca.

Personal de bomberos rápidamente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con manga 32 mm., logrando controlar el fuego. En el lugar se hallaba presente moradora de la vivienda, una mujer de 48 años, quien a consecuencia del incendio se produjo el daño total en somier con colchón y somier dos plazas, ventilador de pie, ropero, ropas y calzados, meza de luz, teléfono celular, documentaciones varias, derrumbe de cielorraso de yeso y tiznamiento en paredes y techos.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas. Intervino Personal de División 911 y Personal Empresa SECHEEP. Dotación regreso Hs. 21:35 sin novedad.



COMPARTIR:

Comentarios