Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de enero de 2018

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES DETUVO A UNA PERSONA Y RECUPERAN LA TOTALIDAD DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Se trata de un hombre de 34 años que fue aprehendido en la causa de “Supuesto Robo”. Recuperaron 5 notebook y una Tablet, en el barrio Usurpado de la ciudad de Villa Ángela.

Ayer, personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela terminaron de recuperar la totalidad de elementos que fueron sustraídos desde una mueblería y detuvieron a un hombre vinculado en la causa.

 

El hecho ocurrió el pasado lunes 22 de enero, cuando en primera instancia la damnificada realizó la denuncia en la Comisaria Primera de esa ciudad, donde informaba de la sustracción de 5 notebook y una Tablet, desde un local ubicado en la dirección mencionada anteriormente. A raíz de ello, se dio intervención a la División Investigaciones, quienes comenzaron inmediatamente las investigaciones siguiendo una línea investigativa, primeramente pudieron recuperar dos notebook y luego en el barrio Usurpado, el resto de las computadoras, una Tablet y detuvieron a un hombre de 34 años.

Todo lo incautado junto al detenido fueron trasladados hasta la unidad policial donde fue notificado de la causa de “Supuesto Robo”. En tanto los bienes fueron restituidos a su legitimo dueña, previa acreditación de la propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios