El sujeto que tiene 18 años, tenía 26 cigarrillos de marihuana entre sus prendas de vestir. Fue detenido y puesto a disposición de la magistratura de turno.

Esta madrugada, personal policial de la División 911 procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años, quien tenía en su poder más de 20 cigarrillos de marihuana en su poder. Investigan si el sujeto estaba vendiendo los estupefacientes en inmediaciones de un local bailable.

 

Alrededor de las 02:30, a solicitud de la División 911, agentes de la División Drogas se trasladaron hasta un local bailable de esa ciudad sito en intersección de las calles Belgrano e Hipólito Irigoyen porque tenían un joven demorado.

 

Al llegar, notaron que un personal policial que realizaba Servicio de Policía Adicional en el lugar, durante un control de rutina en el acceso en este local, identificó al sujeto de 18 años y luego de solicitarle que extraiga sus pertenencias notó que tenía en su poder 26 cigarrillos de lo que sería marihuana.

Personal de Drogas sometido a prueba de campo a la sustancia, que arrojó un peso de 11,6 gramos POSITIVO a Cannabis Sativa (marihuana). Consultado a la magistratura, la misma dispuso que el joven sea aprehendido y en la unidad notificado de su situación legal por infracción a la ley N° 23737, de estupefacientes.

Compartir

Comentarios