El Intendente Adalberto Papp informó que personal de Servicios Públicos y Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela trabaja en limpieza, recolección de ramas y en la colocación de semáforos en distintos lugares de la ciudad.

“Estamos haciendo un control de obras de los equipos que trabajan en diferentes puntos de la localidad. En este caso se realiza la colocación de semáforos que son tan necesarios en este y otros lugares, esta avenida es complicada, tiene mucho tránsito, estamos en Avenida La Plata y Kennedy y estos semáforos van a evitar los accidentes de tránsito, ya que es una ruta de acceso a la ciudad” explicó el Ingeniero Papp.

 

Por otro lado, añadió que se continuará con “la colocación de semáforos porque esto está contemplado en un programa de trabajo; todo lleva su tiempo, todo lleva su inversión y por eso tenemos que programar los gastos del municipio, porque estamos en una crisis económica y, a pesar de esto, las diferentes áreas continúan con su trabajo de limpieza, recolección de residuos y se hace hincapié en todos los servicios que necesita la comunidad” destacó.

 

Por último, Papp detalló “nos trajeron los semáforos directamente de fábrica, el servicio técnico nos asesora y nos facilita todos los repuestos y el mantenimiento que se necesite” dijo y añadió “además, se realizará control de velocidad por radar al igual que colocaremos luces incandescentes para que guíen al conductor y así evitar los siniestros viales por alta velocidad”.

Compartir

Comentarios