Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de enero de 2018

JÓVEN VILLANGELENSE ENORGULLECE A TODA UNA COMUNIDAD

Fabricio Jara quien se encuentra desarrollando sus últimos años de Teología en el Seminario de Roma, lugar que le brinda el camino para su preparación hacia el sacerdocio, estuvo participando de la misa de vísperas de año nuevo nada mas que en el Vaticano. Esta importante misa fue dada por la máxima autoridad de la iglesia católica, el Papa Francisco; en esta ocasión además, Fabricio pudo dialogar con el sumo pontífice y contarle todo el esfuerzo que realiza por seguir el camino que Dios le encomendó.

Este joven aspirante al camino del Sacerdocio, es oriundo de Villa Ángela y desde hace dos años que se encuentra preparando su etapa teológica para ser ordenado primeramente diácono y luego presbítero de la iglesia católica. 

Fabricio comenzó sus estudios en el Seminario Santo Beato Cura Brochero en la localidad de Sáenz Peña, allí comenzó su etapa formativa durante tres años, hasta que el Obispo de la Diócesis de San Roque Hugo Nicolás Barbaro, le dio la grata noticia que continuaría sus estudios superiores en Roma.

Estas fotos gentileza de la página oficial del Vaticano, están recorriendo el mundo, lo cual es de gran alegría para los familiares y amigos del seminarista por su gran crecimiento. Esto refleja el compromiso asumido por este joven que decidió seguir los pasos encomendados por Jesucristo.

 fuente: infodelinterior

COMPARTIR:

Comentarios