Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de enero de 2018

DETIENEN A JOVEN POR LESIONES CON ARMA DE FUEGO

Dos ciudadanos lo señalaron como el autor de los disparos en la madrugada de este domingo. Intervino la comisaría y secuestró un revolver.

Efectivos de la Comisaría Segunda Villa Ángela detuvieron a un joven de 19 años acusado de ser el autor de los disparos que hirió a dos muchachos de la misma edad. El hecho sucedió en la madrugada del domingo en el barrio Aipo.

Cerca de las 1 de este domingo, policías de la Comisaría Segunda fueron alertados sobre dos heridos de arma de fuego en la manzana 50 del barrio Aipo. Una comisión fue hasta allí donde encontró a dos jóvenes con manchas de sangre en sus ropas, por lo que fueron trasladados hasta el hospital local.

Uno de ellos fue diagnosticado con “herida por orificio de entrada de bala en glúteo derecho” y el otro, “herida puntifera con orificio de entrada de bala en pierna derecha”. Los efectivos averiguaron que estos dos jóvenes estaban en la manzana en cuestión, donde observaron a un sujeto que les apuntó con un arma de fuego y efectuó disparos contra ellos.

Ante las declaraciones y averiguaciones, los empleados policiales dieron con el supuesto autor de los disparos. Además, se incautó un revolver marca Dos Leones Calibre 22 largo,  con culata cubierta  con cinta aislante negro. El detenido fue notificado de la causa “supuesta tentativa de homicidio”, a disposición de la Fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios