Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de enero de 2018

VECINOS DE CALLE CHACABUCO PIDEN QUE SE DE PRIORIDAD A SU CALLE PARA TENER UNA SALIDA CUANDO LLUEVE

Vecinos del Sector K, se han comunicado con La 21 Radio, y comentaron su malestar por la falta de respuesta a un viejo pedido de poder tener un tramo de su calle con ripio. “Hemos pedido en varias oportunidades, y ahora de nuevo lo hacemos, porque cada vez que llueve nos quedamos sin una salida y no queremos seguir viviendo estas condiciones”, aseguro Daniel, uno de los vecinos de la zona.

 “Necesitamos que nos pongan unos 150 metros de ripio, en la zona de las calles Kuray, Gato Onza y Chacabuco, que haciendo esos pocos metros nosotros tendríamos un ingreso y salida en los días donde se registran lluvia en la ciudad. Hemos realizado varios pedidos, pero hasta el momento no pasa nada, y queremos y pedimos una pronta solución ya que no podemos movernos cuando llueve y acá hay chicos que van a la escuela, gente que tiene que ir a trabajar, y siempre este es el mismo problema”, aseguraron los vecinos, quienes hasta trajeron un pequeño plano del lugar donde se debe solucionar la falta de ripio. 

COMPARTIR:

Comentarios