Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

23 de enero de 2017

MÁS DE 12 HORAS DE TRABAJO PARA PODER REALIZAR LA PRIMER PARTE DE LA PILETA DE EBEN EZER

En la jornada de este lunes, luego de varias idas y vueltas debido a las inclemencias del clima, que se pudo concretar el comienzo de la obra de base de la pileta de escuela Eben Ezer. “El sueño cada vez está más cerca de concretarse”, aseguro Henrry Fuertes.

Desde horas tempranas, seis de la mañana precisamente, se comenzó a trabajar en la pileta de escuela Eben Ezer, donde se comenzó con la primera parte de cemento para poder armar la base y luego comenzar con las paredes y todo lo que sigue para terminar esta pileta. “El día es hermoso podemos comenzar con esta obra muy anhelada, tenemos más de treinta personas colaborando,  y todos muy comprometidos en poder hacer esta obra con mucha pasión y sobre todo con el mayor cuidado posible para que esto pueda quedar como debe ser. Es una obra que comenzamos a realizar con fondos propios, hoy nos visito gente de la provincia, y se comprometió a gestionar los fondos que todavía faltan, porque esta es un inversión millonaria la que estamos encarando, pero sabiendo siempre que Dios es fiel”, aseguro Henrry Fuertes, quien destaco que todo lo que se hace, en cuanto a mano de obra y materiales, se ha comprado en la ciudad porque también se busca invertir en la ciudad.

Si bien se concreto una primera parte, falta aun mucho por hacer: “comenzamos, eso ya es un paso importante, de ahora en adelante lo que queda es poder seguir con el trabajo y tratar de en el menor tiempo posible poder finalizar con esta obra importantísima para nosotros y creo que para toda la comunidad”, aseguro Fuertes. 

COMPARTIR:

Comentarios