Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de enero de 2018

SAENZ PEÑA: BOMBEROS AYUDAN A EVACUAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA LLUVIA

Hasta el momento 25 familias fueron evacuadas y llevadas a viviendas de familiares. Bomberos de Presidencia de la Plaza y Bomberos Voluntarios colaboran en el operativo.

Personal policial de la División Bomberos de Presidencia Roque Sáenz Peña realiza tareas de evacuación y rescate de vecinos que fueron afectados por la abundante lluvia caída en lo que va del día. 

 

El mal tiempo y precipitaciones anegaron varias calles y barrios de la Termal. En tal sentido, personal del cuerpo de Bomberos está trasladando a las familias hasta viviendas de otros familiares y lugares seguros.

Según datos ofrecido por la División Bomberos de Sáenz Peña, los barrios afectados son el Ginés Benítez, Reserva Oeste, Monseñor de Carlos y otros barrios ubicados alrededor del centro. Hasta el momento fueron evacuadas 25 familias. 

 

El operativo que comenzó desde temprano y todavía sigue está siendo realizado por Bomberos de Sáenz Peña con la colaboración de Bomberos de Plaza y Bomberos Voluntarios.

 

En tal sentido, toda la policía de la provincia está realizando operativos para verificar daños y asistir a familias afectadas por el temporal.  

COMPARTIR:

Comentarios