Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

15 de enero de 2018

DETIENEN A UNA PAREJA DE PARAGUAYOS CON MÁS $100.000 PRESUMIBLEMENTE DE LA VENTA DE DROGAS

El operativo se dio en la tarde de este lunes, en el Puesto Caminero 6, donde actuó Policía Caminera de Villa Ángela, personal de la División Drogas de la ciudad de Charata y Villa Ángela. En el lugar se logro el secuestro de una Camioneta marca Ford F-100, dominio colocado GOP-045; la suma de $ 127.380,00 en efectivo, anotaciones varias, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y debito.

Cerca de la hora 16:00 y  a solicitud de colaboración de la División Operaciones Drogas Interior Charata, personal de la Division Local de Drogas, se trasladó en móvil policial hasta el Puesto Control Caminero Santa Sylvina, dónde personal de la División Villa Angela de Policía Caminera había interceptado el paso de una camioneta marca Ford F100, dominio colocado GOP-045, conducido por una persona del sexo masculino acompañado por otra del sexo femenino, de nacionalidad Paraguayo ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

 En presencia de testigo hábil, se procedió a invitar a los mismos a que exhiban sus pertenencias personales, resultando del interior de la cartera de la femenina la suma de $80.730,00, discriminados en billetes de diferente denominación, 01 teléfono celular marca Samsung color blanco, además de tarjetas de crédito, débito  obra social y DNI a nombre de la mencionada.

 En tanto que en poder del masculino se secuestro la suma de $46.650, discriminados en billetes de diferente denominación, además de documentación personal y del rodado a su nombre y 01 teléfono celular marca Samsung color negro. Posteriormente se realizo una inspección ocular del interior del vehículo en presencia de su propietario y el testigo resultando del acto anotaciones varias, tickets de peaje y 01 teléfono celular marca Samsung color negro, sin que se observen otros elementos de interés.

 Consultado a la Fiscalía en turno, la misma dispuso el secuestro del dinero en efectivo, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito, como así también del rodado de anterior mención, y notificación de aprehensión a ambos ciudadanos. Tanto secuestros como aprehendidos fueron trasladados hasta dependencias de la DODIVA.

COMPARTIR:

Comentarios