Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de enero de 2017

BOLSAS Y UNA SOGA LO QUE SE ENCONTRO EN EL RASTRILLAJE BUSCANDO A MAIRA

En la jornada de este lunes se comenzó la semana con un nuevo rastrillaje en todo el campo de Lote 11, donde se recorrió las amplias dimensiones del campo y se encontró unas bolsas de color negro, un pedazo de soga, que se recogieron para realizar los exámenes correspondientes.

El rastrillaje se dio desde las cinco de la mañana y se extendió hasta el mediodía donde el saldo fue que se encontraron varias bolsas de residuos de color negro, que en su interior habrían tenido algo de tierra, además de unas manchas que se analizarían. Restos de una soga que también servirá para ser analizada, pero nuevamente el resultado del rastrillaje es negativo y Maira, sigue desaparecida.

Familiares de Maira, también participaron del rastrillaje y el Fiscal Sergio Ríos, junto a los jefes policiales también trabajaron en el campo, junto a los peritos del Poder Judicial, quienes ante una pequeña prueba trabajaban en recolectar para poder analizarla. 

COMPARTIR:

Comentarios