Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de enero de 2018

POLICIAS DEL 911 DETUVIERON A DOS SUJETOS QUE MALTRATABAN A UNA MUJER E INTENTABAN ROBARLE CON ARMAS DE FUEGO

El hecho se dio en la madrugada de este jueves, cerca de las 02, cuando una mujer era golpeada por dos sujetos que con armas de fuego intentaban robarle. Esta mujer pudo lograr comunicarse con la central del 911 y pedir ayuda, y a los pocos minutos llegaron los efectivos policiales quienes ingresaron en el momento en apuntaban a la mujer y le exigían el dinero. Los uniformados procedieron de manera rápida, reduciendo y deteniendo a estos dos malvivientes.

Cerca de las 02 de este jueves, se recepciona un  llamado telefónico al abonado 911, donde se comunica una ciudadana domiciliada en Avenida Kennedy Nº 1235, ciudad, quien daba cuenta personas desconocidas habían ingresado a su domicilio, hallándose la misma en interior escondida realizando tal llamado.

Rápidamente los efectivos policiales se acercaron al lugar y al llegar de manera cautelosa, escuchan que  desde el interior inmueble una voz masculina decía: “QUEDATE QUIETA, SINO TE MATO”. Al irrumpir en el interior personal policial con escopeta y arma reglamentaria en mano, observa que en la dependencia posterior se encontraban dos hombres  encapuchados y apuntando hacia el interior de otra dependencia, motivo por el cual le dan la voz de “ALTO POLICIA”, haciendo deponer del actitud hostil de éstos sujetos, quienes arrojan las armas al suelo, y una vez reducidos observan que en la otra dependencia se hallaba una persona sexo femenino con signos de violencia.

Esta mujer además de estar bajo una crisis nerviosa por la situación, también presentaba signos de haber sido golpeadas y abundante sangre en su rotro por un aparente corte en el cuero cabelludo por lo que  fue trasladada al hospital local para recibir atención médica, mientras que los sujetos mencionados fueron identificados como J. E. F, de  25 años, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en Quinta Nº 10 sito en Avenida Kennedy y Avenida Las Flores, ciudad,  y M. D. V. de 31 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado también en Quinta 10.

Se secuestro en poder de F. 01 pistolón calibre 14 mm, sin marca visible, Serie Nº 12415, con un cartucho en el tubo cañón sin percutar, y 03 cartuchos en su bolsito sin percutar en su bolsillo; en poder de V. 0 1 revolver marca DOBERMAN, calibre 22 Largo, de diez alveolos, sin cartuchos en su interior; y suma en efectivo de $3745, dinero que se hallaba repartido entre ambos. Se dio intervención Comisaria Primera, local, por razón de jurisdicción. 



COMPARTIR:

Comentarios