Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

10 de enero de 2018

EL MUNICIPIO BONIFICARÁ A QUIENES REGISTREN SUS PAGOS DE IMPUESTOS AL DÍA

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Claudio Speciale, describió la modalidad de pago de impuestos durante el 2018 e indicó quiénes serán beneficiarios de descuentos. “Está vigente la ordenanza que prevé la parte tributaria en lo que respecta al año 2018. Esta ordenanza ya fue aprobada por el Concejo Municipal y promulgada por el ejecutivo en el mes de diciembre pasado” señaló Speciale.

En cuanto a la bonificación por el pago anticipado, “para el abono de patente automotor e impuestos inmobiliarios, se prevé un descuento del 20% cuando se realice de contado hasta la fecha en que se produce el primer vencimiento, el 30 de marzo, mientras que la rebaja a industria y comercio será del 15% con la misma modalidad de pago y fecha de vencimiento” aclaró el funcionario y apuntó que también los jubilados que sean propietarios de inmuebles tendrán una reducción en su abono, pero no detalló el porcentaje.

“Si el contribuyente paga todo el año puede hacer uso de este beneficio del descuento. El único requisito para acceder este beneficio es que se encuentre al día con los años anteriores” concluyó Speciale, recordando además que lo recaudado se destina a mejorar los servicios prestados desde el municipio para la población de la localidad

COMPARTIR:

Comentarios