Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de enero de 2018

JULIO BENITEZ: “SIGUE EL COMPROMISO DE MANTENER UNA INTERACCION PERMANENTE CON EL VECINO DE RECIBIR EL RECLAMO Y DAR LA SOLUCION”

Así lo manifestó el Jefe de Zona de SAMEEP, el Arquitecto Julio Benitez, quien en la noche de este martes recibió en su despacho a la concejal Fabiana Sirich y al vecino López, quienes plantearon su problema y también escucharon el planteo de la empresa. “Ha sido una reunión más que positiva, aclaramos las dudas y seguimos con el compromiso de mantener una interacción permanente con el vecino de recibir su reclamo y dar la solución”, aseguro Benitez.

En la noche de este martes un grupo de vecinos se reunió frente a la Empresa SAMEEP, para plantear la falta de agua que hay en sus redes domiciliarias. A pesar de no ser un horario donde hay atención al público, ya que la marcha se dio a las 20:30, el Jefe de Zona, abrió las puertas de su oficina y recibió a dos emisarios de todos los vecinos que esperaban en el frente de la empresa. Se escucharon cada pedido y situación y también se explico cómo trabaja la empresa ante una situación de esta naturaleza, donde el propio Gobernador anuncio la emergencia hídrica.

“La verdad que tenemos que decir que ha sido una reunión muy positiva, escuchamos cada una de las demandas que trajeron estas personas, hablamos con ellos, le explicamos cómo es el trabajo que estamos llevando adelante y lo perjudicial que es para la red la cantidad de bombas que hay conectadas y que no nos permiten presurizar de manera correcta, y así llevar el agua hasta el domicilio”, aseguro Benitez, al margen de también explicar todos los inconvenientes que atrae la sequia y la falta de provisión que se da desde la segunda ciudad chaqueña.

La solución a este pedido fue: “le pedimos que hagan una lista con todos los reclamos, con las casas que no están recibiendo agua, ellos rápidamente lo han confeccionado y son 14 viviendas las afectadas por la falta de agua. Ahora nuestro personal trabajara para determinar el porqué de esta situación y nosotros nos encargaremos de seguir llevando agua hasta donde lo requieran hasta que la situación se normalice”, explico en dialogo con La 21 Radio, el Arquitecto Benitez, quien salió a hablar y dialogar con los vecinos para determinar un esquema de trabajo para dar soluciones a los vecinos de la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios