Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de enero de 2018

SOTELO CERRÓ 24 MESES DE GESTIÓN CON 21 OBRAS REALIZADAS LO QUE REPRESENTA UNA INVERSIÓN DE 110 MILLONES DE PESOS

El intendente Miguel Sotelo, realizo un balance de sus primeros 24 meses de gobierno, donde destaco la continuidad de obras ejecutadas, que hacen un total de 21, lo que demando también una inversión de 110 millones de peso que fue destinada toda a la comunidad sanbernardina.

“La verdad que cerramos 24 meses de mucha actividad, con la concreción de obras esperadas por toda la comunidad, alguna de ellas prometida y olvidadas y otras que ni siquiera ingresaron en la agenda de los gobiernos anteriores. En cambio desde que asumí el compromiso de esta gestión, determine que quería un cambio para mi comunidad y creo que hoy tenemos un San Bernardo totalmente diferentes a lo que recibimos, con un equipo de gobierno consolidado que siempre está pensando en el bienestar del vecino”, aseguro el Intendente Sotelo, quien se tomo un tiempo considerable para realizar el balance de cierre del 2017.

OBRAS REALIZADAS

En cuanto a las obras que se concretaron son: la refacción del  Concejo deliberante; refacción integral del Salón Azul y oficinas administrativas, refacción del Centro Integral de Formación Familiar, refacción de la cancha del Club Unión, refacción del playón deportivo del CEF N° 15. Adecuación y refacción para el centro Educativo de Nivel Superior y Formación Profesional, nuevas cuadras de pavimento, iluminación y realización de senda peatonal de la Av. Menem Jr,  Refacción de la Iglesia Ortodoxa, refacción del Museo, Refacción de la E.E.P N° 755, Construcción del Centro Natatorio del CEF N° 15. También la construcción de la nueva Comisaría de San Bernardo; renovación de luminarias de la Plaza Juan Bautista Alberdi; Obra de Pavimentación, iluminación y senda peatonal en la Av. Ayacucho, Ampliación del SUM San Roque del Barrio Vivero, un total de 118 cuadras de ripio, Obra de Pavimentación, iluminación del acceso al B° Lote 6, 50 viviendas Techo Digno, Obra instrucción de la Fuente de la Plaza Central, Obra Estación Transformadora, Repavimentación e iluminación de la calle 20 de Junio.

“Sin dudas que uno se olvida un poco de todo lo que hizo, pero cuando comienza a realizar el recuento ve lo mucho que ha crecido nuestro querido pueblo. Además cada una de estas obras dan un impacto sumamente positiva en la vida de los vecinos, que antes no tenían asfalto ahora si lo tienen, calles donde colocamos ripio y hoy en los días de lluvia tienen una salida segura. El aporte que hicimos en salud, con un hospital que solo tenía una sola sala, donde se internaban niños, adultos, mujeres y hombres, con un baño a medio funcionar, y comenzamos a trabajar y hoy la situación es totalmente diferente, más camas de internación, mas salas, baños que funcionan, entonces esas son las cosas que destacamos y que creemos que valen la pena realizar. Obras que cambien la vida del vecino”, aseguro Miguel Sotelo, quien agradeció el acompañamiento de toda la comunidad en estos dos años de gestión.

 



COMPARTIR:

Comentarios