Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de enero de 2018

EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO ADELANTÓ EL PAGO DE SALARIOS PARA ESTATALES

El ministro de Hacienda provincial, Cristian Ocampo, había anunciado que se pagaría el 8 y 9 de enero. Hoy, el Gobierno informó que se pagará el sábado 6 y el lunes 8. Corresponde a los haberes de diciembre.

El razón del feriado del 1 de enero, el Gobierno de la provincia informó que este sábado 6 y lunes 8 estarán depositados los sueldos correspondientes a diciembre para los empleados públicos provinciales.

 

Conforme a la mecánica que es habitual, a partir del sábado 6 de enero a las 9, estarán disponibles los haberes de pasivos provinciales por los cajeros automáticos; y el lunes 8, a partir de las 7:30, por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA.

 

El mismo Lunes 8, a partir de las 21estarán disponibles los haberes del personal activo por los cajeros automáticos; y el martes 9, a partir de las 7:30, por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA.

 

Las extracciones de dinero por cajero automático pueden hacerse sin costo para el usuario en cualquier terminal de la red LINK o BANELCO de cualquier banco del sistema, público o privado. Asimismo, las compras en comercios permiten acceder a los fondos con mayor seguridad, evitando el manejo de efectivo.

 

Desde el 29 de diciembre de 2017, está disponible Adelanto Chaco 24 para activos y pasivos provinciales, un servicio del Banco que sin trámite previo ni costo alguno, permite hacer uso de la tarjeta de débito para compras y retiro de efectivo en comercios adheridos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios