Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2017

SAN BERNARDO CONSTRUCTORA, DE LANDRIEL Y ASOCIADOS DESDE EL SUDOESTE IMPULSANDO EL PROGRESO DE LA PROVINCIA

San Bernardo Constructora, es una joven empresa que comenzó a operar en el año 2015 en la localidad, generando una gran fuente de trabajo en todo el sudoeste, llegando a concretar obras trascendentales en San Bernardo, pero también en diferentes partes de la provincia, en la construcción de escuelas, salón de usos múltiples, comisarias, una gran cantidad de calles de pavimento, natatorios y varias obras más.

El trabajo en esta empresa se da de manera directa con la intervención de la señora Lelis Murza, como Socio Gerente, y como apoderado se desenvuelve el señor Daniel Landriel. Ambos son profesionales muy dedicados y comprometidos con la comunidad, al punto de ser ellos los padrinos de la escuela Especial N° 13 de San Bernardo, donde permanentemente están colaborando en refacciones edilicias o en lo que requieran los alumnos de esta institución, puesto que consideran de mucha importancia el trabajo que realizan los docentes en ese lugar, atendiendo a chicos de la comunidad con capacidades especiales, y es por eso la mirada especial como empresarios, pero más que nada, en su condición de personas y queriendo de esta manera retribuir lo mucho que la comunidad le ha brindado a esta familia.

Haciendo un poco de historia de la empresa San Bernardo Constructora, se crea en el año 2015, comienza como una  constructora con un arduo trabajo dentro de la comunidad de San Bernardo, pero también trabajando en varios puntos más de la provincia, a través de convenios firmados con el Gobierno de la Provincia del Chaco, Gobierno Nacional, con Vialidad Provincial, Municipios, y diferentes organismos gubernamentales que conocen y saben del trabajo que se realiza por un equipo de profesionales en cada rubro.

INCORPORACION DE TECNOLOGIAS Y SERVICIOS

La actividad no se detiene y con el objetivo de seguir optimizando los recursos y ofreciendo un servicio aun más completo es que en el año 2016 se  incorporó una Planta Elaboradora de Hormigón con 3 camiones moto hormigoneros, bajo la marca MATUMIX ,lo que le permite proveer de hormigón a organismos como Vialidad Provincial, Municipios de la zona y sobre todo abastece a la empresa ESUCO en toda la región, que es la encargada de construir el gasoducto y para la cual ha sido seleccionada por cumplir los estándares de calidad y seguridad exigidos.

OBRAS REALIZADAS

Entre las obras que ya se han realizado se cuenta con la construcción de la E.E.S 134 de Colonia Zaparinqui, la construcción del albergue estudiantil  E.F.A N° 2 del Paraje El Zanjón Quitilipi, la construcción de Natatorio Municipal en las localidades de La  Tigra y San Bernardo, obras de pavimento en diferentes localidades, en la que se destaca Villa Ángela, donde en este 2017 con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, se ha dejado inaugurado varias arterias importantes para el desarrollo y el tránsito de la comunidad como ser calle Necochea, Calle Santa María de Oro, calle soldado Fernández, calle Hungría y en San Bernardo se dio sobre calles Rubén Ramírez, Av. Menem junior, Calle Junín. Actualmente se está construyendo la E.E.S 134 en La Escondida y ampliación Escuela 874 de Villa Berthet, entre esto hay varias obras de carácter privado que se han realizado en todo este tiempo.

En este mismo año también se inauguró el Salón de Eventos Lelis, un salón semi cubierto de 1.000 metros cuadrados, con todos los servicios esenciales para su funcionamiento. En este lugar se desarrollaron eventos privados como casamientos, cumpleaños, fiestas de recepción. Pero en este salón el Gobernador en varias oportunidades dijo presente, primero en  el festejo por el día del trabajador y el pasado día 02 diciembre en la se cena anual de la Federación Económica del Chaco.

SALUDO DE FIN DE AÑO

“La verdad que uno se pone a mirar cada una de las cosas que hemos logrado y solo quedan palabras de agradecimientos a Dios, a la familia que siempre es incondicional, y a todos los que han confiado a lo largo de este 2017 y años anteriores, en nuestra empresa. Siempre nuestro objetivo es crecer, ofreciendo cada día un mejor servicio y siendo útiles para nuestra sociedad, formando parte de la historia con obras que son trascendentales para nuestros pueblos, nuestra provincia, y sobre todo seguir manteniendo fuentes de trabajos abiertas. Sabemos que las condiciones económicas hoy no son tan buenas, que todo cuesta más, pero como empresa tomamos la responsabilidad de seguir manteniendo el pan en la mesa de cada uno de nuestros trabajadores, y el agradecimiento de ese esfuerzo viene cuando vemos el trabajo que realizan”, aseguro Daniel Landriel, quien es el apoderado de la empresa, pero también el Presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, e integrante de la CAME, quien finalizo diciendo: “es nuestro deseo que cada uno pueda emprender un nuevo año, con nuevas expectativas, con mas sueños y con fuerzas para lograr cada objetivo que se planteen, a todos un feliz 2018”. 

 



COMPARTIR:

Comentarios