REGIONALES

30 de diciembre de 2017

ESTE 2017 HA SIDO UN AÑO DE CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN PARA LA CLOTILDE

Un nuevo año que pasa y es momento de detenerse y hacer un balance de todo lo que ha ocurrido, de lo que se hizo, de lo que falta y aun lo que se espera y se anhela concretar. Pero el intendente Víctor Gasko, hizo un análisis muy particular asegurando que a pesar de la crisis, que no es ajena el municipio que conduce, “este 2017 ha sido un año de crecimiento y expansión, donde hemos logrado, trabajando en conjunto con el Gobernador Peppo, muchas obras importantes para la comunidad”.

La Clotilde sigue avanzando. En esto se destacan obras muy importante que se dieron en el año, como el techado del playón deportivo,  tribunas, natatorio, cincuenta viviendas, refacción de la plazoleta General San Martín, veinte cuadras más de pavimento, mejoramiento del acceso,  más ripio y desagües para que no quede una sola calle de tierra en toda la localidad, son consignas a corto plazo, obras que están en plena ejecución en administración conjunta entre Provincia y Municipio.

Además en el cierre de este año se ha firmado un convenio entre el Municipio de La Clotilde, y Lotería Chaqueña, para poder concretar el techado del natatorio que fuera inaugurado este año con el gobernador en el cumpleaños de la comunidad. “Estamos muy contentos porque ha sido un año muy positivo para nuestra gestión, dando soluciones a los vecinos de la comunidad y realizando obras que son importante y trascendentes, gracias a la respuesta del gobierno provincial, porque interpretan nuestras necesidades”, dijo.

 

“Pero también nosotros somos insistentes en que los trámites no se detengan en ningún escritorio, porque nuestro pueblo pasó demasiadas dificultades que retrasaron su crecimiento y no queremos ni merecemos estar relegados”, aseguro Gasko, quien recordó que también a lo largo del año se trabajó fuertemente en viviendas, con la concreción próximamente de un nuevo barrio para que más familias puedan soñar con tener la casa propia, más pavimento, mejores desagües, y un ingreso a la localidad totalmente reacondicionado y perfectamente iluminado, lo que realza la belleza de este pueblo del sudoeste.

 

“Gobernar es hacer, y a esto lo ponemos en práctica a diario, cada jornada es un compromiso con el pueblo y con avanzar cada vez más, por eso es que nos superamos siempre y siempre vamos por mas, pero sabiendo que lo que es del pueblo es de todos, y en esto la gente sabe y entendió como se debe cuidar y valorar lo público, cuidando los espacios, cuidando cada cosa que pertenece al pueblo, haciendo con eso que el dirigente esté tranquilo porque el pueblo en su mayoría entiende el sentido de pertenencia”, expreso.

 

“Mirando atrás, pasaron muchos años desde 1991 cuando me hice cargo de la intendencia, y antes ya había sido concejal, pero también parece que fue ayer cuando recorría mi pueblo, donde soñaba con obras que parecían imposibles  y hoy son realidades que van más allá de los hombres, quedan para la posteridad y estoy tranquilo en que honré a mis antepasados que habrán soñado  con lo que hoy disfrutamos y cuidamos como ciudadanos.

 

En este cierre de año, como siempre quiero agradecer el acompañamiento de la familia que siempre está presente y quiero saludar con mucho afecto a cada vecino de mi comunidad deseándoles una muy feliz navidad y un próspero año nuevo, agradeciendo por el acompañamiento hasta el día de hoy, pero invitando a redoblar el compromiso en este nuevo año que comienza para poder continuar creciendo y apostando a una Clotilde, cada vez más pujante”, expreso el intendente municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios