Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2017

AQUINO: “SE PAGAN TARIFAS VIEJAS; LA BOLETA DE DICIEMBRE SALDRÁ RECIÉN EN ABRIL DE 2018”

El vocal de SECHEEP, Miguel Aquino, afirmó en CIUDAD TV y RADIO CIUDAD que las boletas que están llegando ahora a los domicilios con facturas viejas, demoradas por una medida cautelar, y se pagan con tarifas viejas. Dijo que la de diciembre se va a emitir en abril del año que viene, pero a valores actualizados.

El integrante del directorio de la empresa energética chaqueña, ante el hecho de facturas que llegan con vencimiento de 14 días de diferencia entre una y otra, aclaró que “son los meses 7 y 8, como consecuencia de la medida cautelar, que no se pudieron emitir en tiempo y forma. Son 340.000 facturas las que se emiten”.

 

Abundó en detalles, diciendo que “hoy el vecino está pagando la factura de julio, y la de agosto en diciembre, pero normalmente viene una por mes”.

 

“Financieramente estamos complicados, debido a la medida cautelar”, reconoció Miguel Aquino, que además marcó que “las que había que emitir en los primeros días de diciembre, las vamos a estar emitiendo en el mes de abril a valores actualizados”.

 

Ante reclamos por facturaciones en casas donde no hay consumo, pidió que “hay que hacer el reclamo. Estamos controlando las falencias de la empres, pero hay que hacer las denuncias para que actuemos”.

 

Sobre la llegada del verano y el servicio a prestar, dijo que “solamente tuvimos un problema por el fuerte viento. En el interior tenemos problemas con la quema de pastizales. Son los únicos que tenemos ahora, y después están los inconvenientes normales de los transformadores que se ven sobrecargados de servicio”.

 

Finalmente, el vocal de SECHEEP afirmó que “si nos ayuda el clima, vamos a andar bien. Estamos tratando de dar un buen servicio”.

 

http://www.chacodiapordia.com



COMPARTIR:

Comentarios